Debes irte en el mejor momento y dejarla con ganas de más
La mayoría de los hombres intentan exprimir al máximo una interacción, porque no es algo que les ocurra con mucha frecuencia. Lo hacen hasta que no da más de sí, hasta que la interacción decae Por ello debes irte en el mejor momento, en el momento donde las emociones tengan una intensidad muy alta Al abandonar una interacción debes dejarla con un buen sabor de boca, con ganas de más. De esta manera generas un anclaje para retomar la interacción en otro momento. Debes dejarla con recuerdos de intensidad emocional donde ella te piense como un hombre memorable Este consejo funciona en la mayoría de contextos. Durante el día, durante la noche, hablando por teléfono, por WhatsApp o con alguien que acabas de conocer. Resulta tan simple como decir: Perdona, tengo que dejarte, luego hablamos No haces esto porque quieras castigarla o porque te sientas superior, sino porque tienes una vida y de verdad necesitas dejarla para dedicarte a cosas más importantes Manteniendo esta actitud estás su...









