Debes irte en el mejor momento y dejarla con ganas de más


La mayoría de los hombres intentan exprimir al máximo una interacción, porque no es algo que les ocurra con mucha frecuencia. Lo hacen hasta que no da más de sí, hasta que la interacción decae 

Por ello debes irte en el mejor momento, en el momento donde las emociones tengan una intensidad muy alta

Al abandonar una interacción debes dejarla con un buen sabor de boca, con ganas de más. De esta manera generas un anclaje para retomar la interacción en otro momento. Debes dejarla con recuerdos de intensidad emocional donde ella te piense como un hombre memorable

Este consejo funciona en la mayoría de contextos. Durante el día, durante la noche, hablando por teléfono, por WhatsApp o con alguien que acabas de conocer. Resulta tan simple como decir: Perdona, tengo que dejarte, luego hablamos

No haces esto porque quieras castigarla o porque te sientas superior, sino porque tienes una vida y de verdad necesitas dejarla para dedicarte a cosas más importantes

Manteniendo esta actitud estás subcomunicando que eres un ganador. Que tienes una vida y cosas interesantes que hacer. Cosas que llenan tu día a día, cosas de las que seguramente ella quiere formar parte, porque lo cierto es que "Las mujeres quieren vivir tú experiencia, ellas no quieren ser tú experiencia"

Recuerda: Tú tienes que ser su experiencia, no ella la tuya. ¿Entendido? 🧐

Por otra parte le estás demostrando que ella no es tan importante para ti y de que no serías capaz de renunciar a tú propia vida tan emocionante por ella

¿Qué te parece este consejo? ¿Vas a estar dispuesto a irte en tu próxima interacción?

Esta información llega a ti por medio de material de @mariolunank 🥋 Así que no olvides seguir a éste gurú de la seduccion en sus Redes Sociales ✅ 

Deja yú comentario 💬 

Comentarios